Lesiones Personales En Mi Vecindario

Lesiones Personales En Mi Vecindario

Las lesiones personales son tan comunes que pueden ocurrir hasta en su vecindario, aquí las causas de las lesiones más comunes en tu propio vecindario.

5 Lesiones Personales Comunes en el Vecindario

  1. Resbalones y caídas en caminatas. Es común que personas que habitan un vecindario realicen actividades físicas al aire libre, como caminatas o trotar, los resbalones y caídas por realizar estas actividades físicas son las causas de lesiones personales más frecuentes. Las caídas pueden propiciar desde leves raspones hasta fracturas.
  2. Atropellamientos. En el vecindario, hay que manejar con precaución, es común que personas se encuentren realizando actividades físicas o niños jugando alrededor. Los atropellamientos pueden ocurrir al sacar el automóvil de su cochera, al doblar la calle sin precaución, al llegar de nuestras actividades laborales y tener prisa por llegar a nuestra casa.
  3. Accidente en bicicleta. En el vecindario los niños suelen jugar en sus bicicletas o patines atravesando las vías sin precaución o bien en juegos de alta velocidad con los amigos del vecindario propiciando caídas y atropellamientos.
  4. Mordedura por mascota. Mascotas sin correa o sin supervisión de sus dueños, pueden agredir a un vecino o persona que pase por la zona.
  5. Ahogamientos. Los ahogamientos ocurren principalmente en niños que han caído a la piscina o se encuentran jugando sin la supervisión de un adulto.

Estas son algunas causas por las cuales se sufren lesiones personales en el vecindario, es necesario tomar medidas preventivas para evitar estas lesiones, si usted ha estado involucrado en un accidente donde la negligencia ha sido la causa contacte a un Abogado de lesiones personales San Fernando Valley, CA.

Acciones preventivas para evitar lesiones personales en el vecindario

  • Limpieza y mantenimiento de áreas comunes. Una de las principales causas de lesiones personales son las caídas y resbalones, una acción preventiva para ello es realizar campañas de mantenimiento y limpieza para las áreas comunes, ser responsable de que el área frente a su hogar esté libre de maleza, objetos y líquidos derramados.
  • Señalamientos. Señalar las áreas transitadas, los conductores del vecindario deberán reducir la velocidad o tener más precaución, es común encontrar mascotas o niños jugando. Los vecinos también deberán colocar un señalamiento si existe alguna mascota agresiva en su residencia, esto con el fin de prevenir a los vecinos, visitas y niños del lugar. 
  • Ciclovías. Es importante delimitar ciclovías en los vecindarios; si ya se encuentran delimitadas respetar las ciclovías (por parte de los conductores de automóviles), las bicicletas en los niños deberán de ser utilizadas en parques (no en calles transitadas), evitando así atropellamientos y lesiones personales fatales.
  • Precaución y supervisión. Los vecinos deberán establecer una comunidad para revisar y supervisar aquellos aspectos que pongan en riesgo la integridad de su vecindario.

Contacte Ayuda Legal

Si usted ha sufrido un accidente a consecuencia de una acción negligente de una persona de su vecindario, deberá asesorarse legalmente con nuestros amigos de Unidos Legales, sus abogados expertos le ayudarán a esclarecer su caso y buscar la compensación que usted merece.

 

 

justice-courthouse-law-columns

Tell Us About Your Case

Invalid Email
Invalid Number
Johnson-Alday-Marietta-Personal-Injury-Workers-Compensation-Law-Firm-Logo

219 Roswell Street, NE
Marietta, GA 30060

(t) 678-967-4040
(f) 678-400-2223
www.JohnsonAlday.com